Posteado por: Concha Huerta | 02/07/2009

Un saludo

Amanece una ciudad rosada. Entre las acacias pedazos de luna brillante. La luz anaranjada de una farola dibuja sombras en las ramas que cubren la calzada. Las hojas se ondulan con la brisa que saluda la mañana. La misma brisa que acaricia los cristales de tu ventana. Un viento promesa de lluvia roza mi cuerpo.

Tras el cristal un cuadro único que se desvanece con la mañana. Una esfera blanca de trazo infantil estampada de hojas tiernas. Las ramas gruesas de mi acacia se abren sobre la calle transitada de sonidos vespertinos. Un enjambre de golondrinas despide la noche con sus trinos. El cielo y las ramas se reflejan en cristales y cubiertas metálicas de autos entre líneas azuladas. Luna, ramas, cielo. Mi mente viajera, el lugar donde se encuentran nuestras almas.

Abro la ventana. Las hojas desbordadas de agua y fuego serpentean por las fachadas salpicándolas con texturas tropicales. El viento agita las ramas renovando la estancia con promesas de vida. La luz se abre paso entre hojas y trinos tiñendo de menta el acero, el cristal y las maderas hasta fundirse en la laca brillante del piano.  Trazos en ocres, azules y tierra, enmarcados en plata , vigilan  frente a la ventana el paso a la mañana. Un poco más de verde, un poco menos de ciudad.

Uno de julio, un nuevo mes, un nuevo proyecto. Arte, viajes, música. Estremecimiento. Me he despertado con el sabor de tus palabras en mis labios. Savia tierna que refresca mi cuerpo y se expande hacia el infinito. Déjame que te acerque las imágenes de mundos paralelos a través de mi ventana. Un espacio de experiencias y miradas donde compartir nuestros sueños.

Amanece


Responses

  1. Un viaje de mil millas empieza con un paso.
    Lao Tse

    xx

    • Esperr recorrer un buen camino de tu mano.Mil gracias

  2. Seguiré asomándome al mundo a través de tu ventana.Adelante.

  3. Concha,
    Me encanta este nuevo pruyecto tuyo. Va a ser estupendo para ti y lo vamos a disfrutar mucho todos los demás.
    XOXO

  4. Dijo un maestro zen: “Todo silencio anuncia la venida de la poesía” lo que el maestro nunca supo es que la belleza podía ser tan exquisita, delicada y frágil. (no le busques sentido, no lo tiene)

    miguel

  5. Con agradeciciento a estas palabras tan bellas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: