Posteado por: Concha Huerta | 28/07/2009

Blanco y azul

Blanco. Murmullos de capitanes y arquitectos.  Piedras arrancadas al olvido. Cubos blancos recortados sobre el faro de Santa Marta. Huecos réyenos de historia y leyendas. La torre se yergue sobre las rocas vigilando las aguas. Bandejas de cristal y catálogos. La celebración de un sueño realizado.

Azul. Aguas teñidas de esmeralda acariciando paredes encaladas. Azulejos preñados del atardecer en la costa. El espejo del alma. Ondas dibujando estampas con trazos gruesos.  La calma de un día sin nubes. La brisa acompañada de gaviotas.

Blanco. Cuatro muros recorridos de peldaños hasta el infinito. Un diamante en la noche vigila al hombre invisible. Tres siglos y medio rescatando sueños. La fuerza. La energía que fluye y se concentra. La sabiduría que se expande iluminando auras.

Azul. El ciclo eterno del agua. Tormenta y marea. La pasión cristalizada en azulejos. Calor. Una suave brisa. Espera. El sonido de la nada.  El cuerpo rescatado de la mente. Un espacio de sensaciones donde no alcanza el miedo.

Blanco y azul. Dos círculos que se abrazan. Quiero que te llenes de aromas de eternidad y nostalgia.  Cierro los ojos y me elevo de tu mano hacia lo alto. Todo poeta es la ausencia de alma. Tu calor me envuelve en un manto de agua. Mi alma se marcha donde solo existe quien ama.

 Faro Sta Marta

Presentación de la guía  Roteiro. Farol Museo de Santa Marta. Cascais.


Responses

  1. sos una genia!!!! me encanto! y el mercado de saloio tambien me parecio estupendo! Me alegra que estes disfrutando de la compania de las burners! besos rox

    • Gracias por tu entusiasmo. Besos. Concha


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: