Posteado por: Concha Huerta | 28/09/2009

Polvo de estrellas

Paseo entre ramas inundadas de brisa fresca. Almuerzo con amigos. Planes, risas y recuerdos. Un taxista me acompaña por calles tranquilas, aun no han abierto los comercios. Delicias. Un estudio blanco inundado de cámaras. A las cinco aparece el nuevo Subaru de la mano de Patrick Dempsey. Abre la puerta y reparte saludos y sonrisas.   

Gritos ahogados, marabunta de flases y chasquidos metálicos. Patrick, Patrick, Patrick. Todos ansían el mejor plano. El actor de Maine posa con paciencia y cautiva con unos ojos líquidos cuya luminosidad ensombrece a los flases. Porque Patrick Dempsey irradia luz propia. Un halo de energía traslucida se extiende sobre los hombros y cabellos increíblemente oscuros y densos. El doctor “Mc Dreamy” del Hospital Grace de Seattle. 

Anatomía de Grey. Un éxito televisivo. 17 millones de almas siguieron el jueves pasado el estreno de la sexta temporada. Las tensiones entre Derek, su personaje, y Meredith, la insegura residente, tomarán un rumbo diferente por el embarazo de Ellen Pompeo. Nuevos personajes, nuevas músicas, nuevas tramas.  Una serie en su punto álgido. Pasiones y mucha química.    

Viaje relámpago a Madrid para rodar un anuncio. Los automóviles, su pasión fuera de las cámaras. Patrick Dempsey adora conducir dentro y fuera de los circuitos, el control del tiempo presente que exige el volante. Patrick afronta el futuro con optimismo. El actor esta completando un ciclo en su carrera profesional y en la familia.  Habla con igual entusiasmo de motores y de compañeros de reparto.

Acerco la grabadora a ese rostro perfecto. Siento en las yemas el calor de sus mejillas que se extiende por manos y brazos e inunda el alma de una alegría que desborda. Abandono el estudio en la conciencia de haber rozado polvo de estrellas.

patrickD

Foto: M. da Silva


Responses

  1. Un retrato muy bonito en consonancia con el ambiente del texto, con el ritmo de las frases. Muy conseguido de verdad.
    Anne

  2. No te imagínas la sensación de estar tan cerca de alguien así.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: