Posteado por: Concha Huerta | 03/08/2010

Tempestades

Regent St., 11 a.m. Entramos en Liberty a echar una ojeada a las rebajas. Las puertas del edificio Tudor nos trasladan a los albores del siglo. Luego recorremos Carnaby St. buscando zapatos. Las sandalias que calzamos no valen en la lluvia que nos acompaña desde nuestra llegada. A las 2:00 p.m. tenemos mesa en Cipriani. Nos sorprende el nombre en la puerta, C London, cambiado por un problema de derechos. Probamos la mozarela con tomates cherry y los raviolis con espárragos. A nuestro alrededor murmullos velados y sonrisas. Las mujeres elegantes y delgadísimas. Me pregunto qué comerán para mantener la silueta. Nosotros rebañamos los platos y compartimos un helado de chocolate. La comida casera del Cipriani siempre reconforta las fuerzas. Continuamos hacia Oxford St. Entramos en Grays y encontramos encajes antiguos y baúles de Jeeves y Wooster.

Elliot Lee. Shop 145. Grays Antique Center.

Volvemos al hotel, nos cambiamos y salimos hacia The Old Vic al otro lado del Támesis. Cruzamos el puente de Westminster como el año pasado cuando asistimos a The Winter’s Tale y a The Cherry Orchad , las obras escogidas por Sam Mendes para la primera temporada de The Bridge Proyect, unión perfecta de actores de ambos lados del Atlántico. Este año presentan The Tempest (La tempestad) y As you like it de Shakespeare. En el escenario un gran círculo de arena. Stephen Dilane se viste la capa de Próspero y conjura una tormenta que atrae al barco del rey de Nápoles, su heredero Ferdinan y el hermano que le arrebató el ducado. El encuentro entre Ferdinan y su hija cambiará el destino de estos personajes atrapados por el pasado. Hadas, tahúres y hechizos se mezclan en esta comedia magistralmente interpretada por esta compañía única que nos acerca a Shakespeare y al proyecto visionario de Sam Mendes.

Edward Bennet, Stephen Dillane, Juliet Rylance en The Tempest.

The Bridge Proyect. The Tempest & As you like it. William Shakespeare. Dirección: Sam Mendes. Con Stephen Dillane, Christian Camargo, Edward Bennet, Juliet Rylance. The Old Vic. En Londres hasta el 21 de Agosto.  La gira termina en Oviedo con representaciones el 26, 27 y 28 de agosto en el Teatro Palacio Valdés de Avilés.

C London (Cipriani). 25 Davies Street. London W1K 3DE, Telf. 020 7399 0500

P.G. Wodehouse. Escritor británico que dominó el genero humorístico, creando personajes inolvidables en más de cien novelas. Entre ellas las historias de Jeeves and Woodster, el mayordomo brillante que resuelve los problemas del joven y torpe bachelor Bertie Woodster, ambientadas en la Inglaterra de entre guerras.


Responses

  1. Aún no sé cómo lo haces, pero creo que no cambiaría nada si lo supiera. Haces de Londres bajo la lluvia en verano un lugar digno de todo mi interés. Muchas gracias por el viaje señora Flautista. Me confieso encantada, again.
    Saludos

    • Gracias a ti por tu compañía. Un saludo

  2. Veo amiga, que has planificado muy bien tu viaje, estas recorriendo lo más maravilloso de Londres, eres muy organizada y además me doy cuenta que estas disfrutando de tu viaje. Lo más maravilloso son los recuerdos que quedan en la retina, que sigas disfrutando y que te saques una foto Con el Big-Ben, saludos es muy envidiable tu paseo, saludos.

    • La verdad es que me gusta aprovechar al máximo mis visitas a otras ciudades, es un poco cansado pero luego me permite atesorar recuerdos. un saludo

  3. Thanks so much for sharing this fantastic Londoner route with us.

    Saludos

    • Thanks for visiting.

  4. En la terraza con vista al mar y el sol esplendoroso, comparto contigo el paseo por Londres, lluvioso y lleno de sorpresas. A Sam Mendes le va mejor en el teatro que en el cine. Y ya sin kate Winslet. Y ahora adonde vamos? Me avisas para continuar el viaje… saludos

    • A alguna otra exposición y a pasear por los jardines y plazas de la capital británica, si la lluvia lo permite. Un saludo

  5. Tu paseo por Londres me trae a la memoria los que hacía con mi hija cuando estuvo estudiando en aquella ciudad, recuerdos salpicados con gotas de lluvia y una pizca de nostalgia.
    Un abrazo,

    • Tu si que debes de tener buenos recuerdos de la capital británica. Un saludo

  6. ¿Siguiente viaje? Cada vez que vengo a buscarte andas enredada entre calles y mundos repletos de historias. Desde esta envidia sana que me corroe, me muevo contigo entre chubasqueros, paraguas, vajillas, dulces, monumentos y teatros, sacándome una dulce sonrisa a medio labio, con todas tus postales.

    • No tengo tiempo de escribir todas las postales que me gustaria. De momento disfrutando de las calles londinenses. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: