Posteado por: Concha Huerta | 29/12/2010

Dulces fiestas

Año de crisis, año de ingenio. Estas fiestas tocó imaginar regalos nuevos. Después del éxito de las galletas de Navidad del año pasado, nos decidimos por un postre de bizcocho de frutas bañadas en chocolate. La base, un poco de maña, mucha ilusión y paciencia. El resultado, doscientos cincuenta bocados que alegraron los paladares más exigentes con aromas de invierno y el cariño de quien comparte estas páginas. A todos mis mejores deseos para el Año Nuevo.

Cake-pops de Navidad  de  M. da Silva

(Podéis encontrar las recetas e ingredientes en  Bakerella.com)

batir

hornear

desmigar

compactar

formar

bañar

decorar

cake-pops de chocolate

cake-pops de fresa

Las cestas


Responses

  1. Delicia para el paladar, peligro para la “línea”… En todo caso, preciosa demostración de ingenio y paciencia y dulce regalo navideño.
    ¡Feliz 2011!

    • No tan peligrosos para la línea porque son a penas un bocado. Un cordial saludo y mis mejores deseos para el Año Nuevo

  2. mmmm…. se ve delicioso esto… creo qeu tendré que probarlos. 😉

    • Me encantaría poder “colgar” ldel post y la textura y los sabores de las frutas con caperuza de chocolate. De todos modos te envío mis mejores deseos para el Año Nuevo.

  3. Me encanta la receta, con tu permiso la voy a copiar…y divulgar. Como dice Albert toda una demostración de ingenio y exelente gusto, en este caso culinario.
    Concha, te deseo un muy feliz año nuevo, así como a tu familia.
    Besos

    • Con mi permiso no, con el de Bakerella.com que la receta es suya. Si tienes tiempo y ganas adelante. No te imaginas lo poco que duraron. Feliz Año. Ilusión, alegrías y mucho amor. Un fuerte abrazo

  4. […] This post was mentioned on Twitter by Concha Huerta, Concha Huerta. Concha Huerta said: Dulces fiestas http://goo.gl/fb/UPNPm […]

  5. ¡Qué pinta! No soy muy golosa, pero se me hace la boca agua.

    Guardaré la receta para alguna amiga. A mí la cocina se me da mal; es más: me estresa. No tengo, además, horno.

    Mis mejores deseos para el año entrante.

    • A nosotras nos gusta pensar en recetas nuevas y dedicarle el tiempo a este regalo que ofrecemos en vez de corbatas y pañuelos y que me parece demuestran mas el espíritu navideño. Un saludo

  6. Lucen genial. El sabor lo supondré igual. Por este rincón del planeta, encender el horno en estos días es directamente suicida. Cualquier intento de cocinar bizcochos queda suspendido hasta el invierno.

    Feliz final y comienzo, y cuidado con los corchos!

    • Que raro se me hace que vuestro invierno sea nuestro verano y que disfrutéis del calor en diciembre. Un abrazo desde el otro hemisferio y cuidado con los corchos… (me gustó la frase).

  7. È injusto só se poder ver…! O chocolate é um vício bom e desculpável ( lembremos o bolo do Monte Mar ). Como dizia M C Vasconcelos, caiamos “verticalmente no vício”.

    • Vertical y horizontalmente. Muy sabio ese Vasconcelos. Un abrazo

  8. Hay un dicho que dice de uva en uva el zorzal se comió la viña. Yo me comería todas esas delicias de chocolate, aunque muera de un infarto al miocardio, una por una, color por color.
    Un besote grande, con mi cara con chocolate y los mejores deseos para este nuevo año, mi querida Flautista. Ha sido un gusto re conocer el mundo y el arte a través de tus letras.
    El abrazo? luego del 31, no faltaba más.
    Saludos

    • Reservo tu abrazo para el año nuevo. Todo un placer tener tu compañía este año. Un cordial saludo…

  9. Un abrazo Concha, y el deseo que tus sueños se hagan realidad el año que entra. Feliz 2011 y gracias por las recetas, lo cierto es que tienen un aspecto que dan ganas de hartarse de dulces.

    Bon Any Nou

    • Un fuerte abrazo para tí también Eduard y mis mejores deseos para el 2011.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: