Posteado por: Concha Huerta | 28/02/2011

Noche de Oscar’s

Y la noche de los Oscar’s llegó y repartió estatuillas entre favoritos y pocas sorpresas. La vencedora The King’s Speech (El discurso del rey) con cuatro premios: Mejor película, mejor actor protagonista, mejor dirección y mejor guión original. Inception (Origen) se llevó los cuatro técnicos, mejor fotografía, mejores efectos sonoros, mejor sonido y los mejores efectos visuales. The Social Network (La red Social) tres, mejor guión adaptado, mejor banda sonora original y mejor montaje, lo más destacado de esta película que arrasó en los Globos de Oro. True Grit (Valor de Ley) y 127 Hours horas se fueron a casa de vacío.

Actores y actrices iluminaron un año más la alfombra roja. De rojo pasión Anne Hataway, la presentadora de la ceremonia,  acompañada por Valentino su diseñador fetiche. Elegantísima Helen Mirren de gris y Hilary Swank de palletes plata. Impresionante el collar de Cartier de Amy Adams. Desenfadada Helena Bonham Carter escondiendo una bandera inglesa en una liga. Impecable Colin Firth en esmoquin y pajarita negra. Sonriente Javier Bardem de la mano de Penélope Cruz voluptuosa tras su reciente maternidad.

La ceremonia contó con la vitalidad y el toque juvenil de una pareja inusual, la simpática Anne Hataway y James Franco. Bardem de chaqueta blanca presentó los premios al mejor guión con James Brolin. Respecto a los galardonados, la emoción de Colin Firth al conseguir todos los premios de este año. Tengo la sensación de mi carrera ha tocado techo, y de Natalie Portman, radiante en su embarazo, dedicando el suyo por Black Swan (Cisne negro) a las otras candidatas. Los secundarios fueron para los dos actores de The Fighter, Christian Bale y Melissa Leo. Mi enhorabuena a todos los galardonados.

Christian Bale, Natalie Portman, Melissa Leo y Colin Firth.

RED CARPET

Anne Hataway de Valentino

Hilary Swank de Gucci

Hale Berry de Marchesa

Jennifer Hudson de Versace

Natalie Portman de Rodarte

Colin Firth

Javier Bardem y Pepelope Cruz

THE SHOW

James Franco y Anne Hataway

James Brolin y Javier Bardem

Natalie Portman y Jeff Bridges

 

Ceremonia de entrega de Oscar’s 2011. Fotografías: Just a Red Carpet y mbrendanaquitz


Responses

  1. Concha, te felicito…, hiciste un trabajo sensacional, al estilo de un news…
    Un abrazo sincero
    C.

    • Ya que estuve despierta aproveché para compartir con los que no pudieron verlo. Un saludo

  2. Concha, acabo de llegar de viaje, no sabía nada de los oscars, gracias a ti estoy al corriente. La verdad es que cada vez me sorprenden menos los premios, (un tanto previsibles), y cada vez me gustan más los trajes! Maravillosa selección la tuya.
    Un abrazo,

    • Los premios fueron merecidos cuando menos y los vestidos maravillosos. No en balde la alfombra roja de los Oscars es la pasarela más vista. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: