Posteado por: Concha Huerta | 05/09/2011

Oitavos, 10 años

Mañana de nubes, tarde de fiesta. Una copa de vino frente al Atlántico. Cambiamos los palos y las viseras por vestidos y chaquetas. Rostros curtidos sobre la hierba sonríen satisfechos. El club de Oitavos cumple 10 años. Presento a mis compañeros a Diego, de visita esta semana, en un popurrí de italiano, alemán, francés, portugués y británico. Una torre de babel sobre las dunas de Guincho.

En la entrada Affonso nos hace firmar sobre el green del 14. En la pared imágenes para el recuerdo. Torneos, prácticas y premios. Reconozco a Udo, Marie France, Rox, Duncan y a los profesionales que nos ayudan con sus consejos. Mafalda y Miguel, nuestros anfitriones, comparten vinos con los socios añejos. Y pensar que hace diez años aquí solo había arena y matojos. Una visión que vale más que mil palabras.

El horizonte se tiñe de naranja con las últimas luces. Un cúmulo perfecto descarga aguas sobre el Atlántico. Qué paisaje tan bello. Refresca. Ocupamos unas mesas en un salón abierto al Hoyo 18. Compartimos aperitivos y anécdotas con las burners mis compañeras de juego. Dos años disfrutando de esta nueva familia. Un sueño cumplido. A las doce me despido con tristeza. Mañana jugamos con Betty y Jean-Philippe a las nueve y media.

Oitavos Dunes. Hoyo 7

Oitavos Dunes. Hoyo 18

Oitavos Dunes Natural Links Golf. Quinta da marinha. Cascais. Portugal.


Responses

  1. Son curiosas esas reuniones “babélicas” donde se comparten lenguas pero ninguna es compartida por todos los presentes.

    La capacidad del ser humano para modificar el paisaje es impresionante, unas veces para bien y otras para mal.

    Saludos.

    • Modificar el paisaje y preservarlo. Oitavos es uno de los campos que más cuidado tienen de conservar la flora de Guincho, un parque natural salpicado de pinos y dunas. un saludo

  2. Un deporte muy poliglota, me gusta, como me gusta el paisaje tan sosegado del green.
    Un abrazo,

    • Los verdes intensos contra el azul del mar y el cielo despejan a cualquier ciudadano del mundo. un saludo

  3. Despejada y repuesta sigues inmersa en ese deporte que te fascina.
    Besos y abrazos

    • El verano llego tarde a Cascais. La visión de esos cirlos añiles más alla del verde del campo es una maravilla. Saludos

  4. Bellísimo lugar…, felicitaciones en todos los idiomas por estar siempre activa, a full y con esas ganas de escribir…, y por mostrar…
    Un saludo grande para ti…
    C.

    • Son imágenes y lugares que no solo quiero compartir sino grabar en mi mente para cuando vuelva a mi hogar entre edificios madrileños. Saludos

  5. A mí también el paisaje me refresca. Preciosas fotografías.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: