Posteado por: Concha Huerta | 20/10/2011

Postales desde Londres

En casa revisando el correo. Facturas, extractos, avisos. Qué pena, siempre espero una sorpresa. Se perdió la costumbre de enviar cartas y postales. Tengo un cajón lleno de imágenes del mundo con la trasera garabateada. Debería deshacerme de ellas pero no encuentro el momento. La vida se ha vuelto inmediata, si te acuerdas de alguien estés donde estés envías un sms y listo. A mí siempre me gustó recorrer quioscos en busca de la imagen perfecta para cada destinatario. Las más brillantes para la colección de mi sobrina, tendrá miles, los atardeceres para la tía Mamen, siempre tan romántica, las de flores y jardines para mi padre.

Os dejo unas cuantas del fin de semana pasado en Londres. Con textos y todo, faltaba más. Un pequeño juego. Para que veáis que también me acuerdo de vosotros cuando estoy de viaje.

Escogí apartamento por si vienes a vernos. Soñar es gratis.

Tú siempre tan elegante. Se te nota la sangre inglesa.

Con Dickens en la buhardilla del cuarto. Por aquí no pasa el tiempo. Te espero.

Intenté llamarte pero que quedé sin monedas. Un beso desde Londres.


Responses

  1. Gracias Concha, por estas postales londinenses, que nos dedicas con todo cariño.
    Un fuerte abrazo

    • Que bueno tener tantos nuevos amigos que recordar en los viajes. Saludos

  2. Muy simpáticos los textos de las postales. Me han hecho sonreír.

    Saludos.

    • Lo mínimo después de meses sonriendo con casa uno de tus textos. Un saludo

  3. Yo me apunto al apartamento.:) Un beso.

    • Los edificios eduardinos son impresionantes. No me importaría nada compartir contigo un piso en uno de ellos. saludos

  4. Me ha encantado recibir estas postales tuyas con estos textos llenos de un humor muy “british”! Gracias por acordarte de nosotros, querida Concha.
    Te mando un abrazo… desde mi casa, qué sosa!

    • Un poco de humor para caldear estas mañanas de otoño, por fin. No me parece que tu casa sea nada sosa. Un saludo

  5. Algún día visitaré Londres junto a mi pareja. Conoceré Highgate y compraré ropa en las tiendas de Candem…Algún día…mientras tanto sigo soñando…

    Preciosas postales.

    Yo también tengo una de las cabinas telefónicas rojas, de nuestro viaje a Escocia xD

    Besos Concha!

    • Las cabinas son chulísimas, dan sensación de calor en una ciudad bastante fría. ¿Y que me dices de la corona dibujada sobre la puerta?. Un saludo

  6. ¡Tengo a Londres tan olvidado! Han pasado 20 años desde que fui… Ni se te ocurra tirar las postales; yo lo hice y, además, me deshice de un saco lleno de cartas y luego me arrepentí. Ya da igual, pero son recuerdos demasiado bellos como para acabar en un contenedor. Yo sigo enviando postales y cartas manuscritas. Me encanta hacerlo.

    Gracias por compartir con nosotros esas magníficas postales.

    • También guardo las cartas y las copias de las que envié. No sabes cuantos papeles se acumulan en mis armarios. Un saludo

  7. El otro día me dio a mí por repasar las mías, las postales que he ido almacenando en una cajita de madera que decora, cerrada como un enigmático cofre, mi salón.

    • ¿Encontraste algún tesoro?

  8. No hay que desprenderse de nada de eso, son trocitos de nuestras vidas. Aunque se haya perdido la costumbre de enviar postales, yo persisto en ello cuando viajo, y veo que algunos amigos tambien lo hacen. Algunos creen que es un signo de prepotencia, para dar envidia… Yo pienso, en cambio, que es un detalle, porque significa que, pese a estar lejos, te acuerdas de las personas con las que compartes algo. Guardo miles de postales, hay mucho papel en mi casa, porque mi vida también está hecha de papel, papeles… y recuerdos.
    Bonito post, Concha.

    • Me alegra encontrar a alguien que como yo disfrute enviando cartas y postales. Estate seguro que los destinatarios de las tuyas sentirán con ilusión que les dedicaste un recuerdo. Y no te preocupes, no pienso tirar ninguna de las mías. Un saludo

  9. Gracias Concha por tus bellas postales y tus ingeniosas palabras…ahora mis hijos están de finde en Londres pero seguro que ellos no me envian postales ; ( si acaso algun sms ; )

    • Lo importante es que se acuerden, ¿no te parece?. Un saludo

  10. Al fin me he dado una vuelta por tu blog y me han encantado tus posts y con que pasión, ingenio y sentimiento hablas de todo. Te has ganado un lector más.

    Besos.

    • Gracias Christian, me alegra tenerte por aquí. Bienvenido a mis letras. Un saludo

  11. Buena idea Concha, la de retomar el envío d epostales. Me gustaron los epígrafes de las fotos, con la dedicación de antaño a esa persona que sabe que es el destinatario…ya no suceden cosas por el estilo. Pero por suerte creo que estamos llevando bastante bien esta instancia de comunicación digital. Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: