Posteado por: Concha Huerta | 13/02/2012

Despidiendo a Whitney

Whitney Houston se ha ido. No sé cómo explicar la impresión que me causó esta triste noticia. Cuantas veces habré escuchado las canciones increíbles que nos regaló en los noventa, compañera fiel de mis viajes por carretera, animadora incansable de fiestas y bailes, por no hablar de la magia de sus baladas románticas.  Cuantas veces habré intentado en la ducha alcanzar las escalas imposibles de su voz luminosa y pura. Una voz de ángel.

Whitney, niña prodigio, reina del soul dos décadas, no pudo superar la tensión de estar siempre en la cima y terminó quebrada por las drogas, como tantos otros grandes artistas, demasiados. Tampoco la ayudó un matrimonio tumultuoso con el cantante Bobbi Brown, verdadero infierno del que sólo le quedó una hija. Los últimos años aparecían noticias de sus excesos y dietas, de sus rehabilitaciones y recaídas. Siempre las leí con tristeza.

El sábado encontraron en un hotel de Beverly Hills el cuerpo sin vida de Whitney. Tan solo tenía 48 años. Qué injusta es a veces la vida.

Whitney Houston (1963-2012)


Responses

  1. Tenia talento, reconocimiento, triunfo, éxito, y aún así destrozó su vida con las drogas. Es verdad que la vida es injusta pero ella ayudó un poco a su final. Aún así, Dios la tenga en su gloria.
    Besos
    Ana

  2. Triste despedida para una gran Diva… Otra de las grandes que nos deja demasiado joven. Me sobrecogió mucho ayer la noticia, y no pude dejar de hacerle un pequeño homenaje porque para mí era única…una voz prodigiosa y privilegiada de las que pocas había, por no decir ninguna. y que también me acompañó en momentos especiales en mi vida.
    Ahora que estaba más o menos recuperada o al menos eso parecia, …de verdad, me da mucha pena…
    Pero siempre nos quedarán sus grandes canciones, de las que nunca te cansas de oir, y de las que perdurarán para siempre, por muchas generaciones que pasen…
    Bonito homenaje a esta “Angela negra” Concha…es lo único que podemos hacer ya por ella…
    Un beso y que tengas una semana estupenda…

  3. A veces es difícil de asimilar la Gloria y los grandes sucumben a su grandeza y los pequeños a su pequeñez, todo puede ser muy complicado y demasiado triste.
    Descanse en Paz.
    Gracias, un Saludo.

  4. Ella misma confesó en una entrevista ” El mayor demonio soy yo . Puedo ser mi mejor amiga o mi peor enemigo. ”
    Era hermosa, y tenía una voz priviligeada. Tenía todo, y quería salir del infierno de esa vida difícil en la que han caído tantos artistas. Ahora está libre de todo. Que descanses en paz.

  5. Supongo que su vida estaba ya tan dañada que no tenía solución. Descanse en paz. Un beso.

  6. Tiene que ser duro estar en la cima y poder mantenerte durante años. Un ejercicio demasiado agotador y si no estás bien acompañada, terrible.
    Pobre, gran artista.

  7. Se fue una grande. La recuerdo en sus mejores momentos… un beso Rub

  8. Lumisosa es un adjetivo que cualifica también su voz como su persona. También tengo muchos recuerdos ligados a su voz. La echaremos de menos.
    Un abrazo,

  9. También= tan bien.

  10. Una pena, la verdad, ¡pobrecita! La canción de la banda sonora de El Guardaespaldas me pone siempre los pelos de punta.

  11. Quizá no quede bien decirlo en un homenaje póstumo, pero, reconociendo su hermosa voz, a mí jamás me encandiló. ERa más de otro estilo de música, supongo.

  12. Concha
    uma das vozes mais quentes da música nortr americana. Pena a forma como a pessoa nos deixou (a voz já nos tinha deixado). É muito dificil lidar com a fama (e com o dinheiro) quando não se tem preparação de base para isso. As luzes apagam-se com muita facilidade…e acabam sempre por se apagar.
    saudades


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: