Posteado por: Concha Huerta | 13/06/2012

Un abrazo

Hoy estoy emocionada. Por las llamadas que he recibido estos días, por los mensajes de apoyo de amigos que transitan en la nube. No era mi intención cargar de pesares mis páginas. Al contrario de retazos de belleza para aligerar la rutina de la vida diaria. Pero a veces los sentimientos se imponen a las intenciones y nos atrapan en sus cuitas.

Vuestras palabras me han renovado los ánimos. Un lujo recibir tanto cariño. Isabel, Patricia, Rox, Francisco, Rubén y tantos otros. A todos gracias por vuestros ánimos. Gracias y un abrazo. He leído que los seres humanos necesitamos tres abrazos al día para sobrevivir en este mundo tan aséptico. Ahí va el mío dibujado con palabras de agradecimiento.

Además, Rafa Nadal ganó su séptimo Roland Garros el lunes. Superó a Borg y a cualquier otro jugador en la historia en tierra batida. Para él y para su familia, la más orgullosa de España estos días, mi enhorabuena. Cuanto corazón, cuanta fuerza y qué manera de sobreponerse cuando las cosas se tuercen. De todas las imágenes de esta final me quedo con el abrazo con que su amigo Pau Gasol recogió sus lágrimas. El abrazo que me habría gustado compartir con Rafa esta mañana soleada.

Rafa Nadal y Pau Gasol tras la victoria de Nadal en Roland Garros 2012. Foto: GTRES


Responses

  1. El abrazo solidario, el alegre, el de agradecimiento, el de cariño, cómo me gustaría juntarlos todos en un Gran Abrazo de hermanos que esperan y desean lo mejor para todos, poniendo por delante de mis intereses el de los demás.
    Un Abrazo, amiga Concha 🙂 .

    • Que magníficos deseos. Gracias por compartirlos. Un abrazo de vuelta.

  2. Me uno a Joaquín, como me gustaría compartir un abrazo con todos los hombres, una abrazo de amistad, de comprensión, de ternura y afecto.
    Un abrazo grande, Concha.

    • Deberíamos proponer el día mundial del abrazo. Quizá algunas cosas cambiarían. Un abrazo.

  3. En este idioma de la red, los abrazos son con palabras. Juntemos los comentarios y encontraran que son más las coincidencias que las diferencias, Y entre tanta química se forjan emociones que tienen su peso. El peso de un abrazo de oso y besos que son flores…. También me ha encantado que Rafa haya triunfado y pasado a la historia, sobre todo en este momento en que España pasa por momentos complicados… un abrazo y un beso Rub

    • Abrazos con palabras pero igualmente cálidos. Gracias Rub por los tuyos.

  4. Los abrazos de los desconocidos también abrigan. Ya sabes, a descansar. Un abrazo desde tierras castellanas.

    • Mas de lo que me imaginaba. un abrazo de vuelta desde Madrid

  5. Un abrazo alimenta el alma, eso seguro. Pues la verdad, es que me ha gustado mucho leer tus entradas de barcas sueltas, de cuedros de Hopper solitarios, y de otros momentos difíciles, porque la verdad, yo también he sentido mis nubes negras pasar por encima mío, acompañarme a ratos, y la forma de contar tú las tuyas, flores con pulgones incluidas, me parecían tan sinceras y reales, que me tocaban y hermanaban mucho contigo.
    Podrías perfectamente ser la amiga de toda la vida de mi madre, o de alguna de mis tías, porque te mueves por los mismos sitios de Madrid, comentas con sensibilidad los cuadros que a ella también le interesan, las exposiciones que hay que ver, y un largo etc. de retales familiares…. que te siento muy cercana. Ya no vivo en Madrid, pero me gusta cuando hablas de lo que pasa allí, y nos regalas tus fotos, porque me retrotrae con el cariño de una madrileña que ve destellos de belleza en una ciudad tan bulliciosa y movida como es esa. Y Caiscais lo fuí a visitar hace tiempo con mi pareja y nos encantó, la verdad, un descubrimiento toda esa zona, Sintra también claro, y cuando hablas de esos sitios da gusto escucharte, de nuevo mucho cariño por esa zona ya tan tuya…
    Pues, eso, que el abrazo por mi lado es compartido.

    • Me ha emocionado leer este comentario que mas que un comentario es un abrazo prolongado de amistad. Cuanta alegría me da saber que mis paseos te recuerdan a tu ciudad y que compartimos sentimientos. me has iluminado el día. Un abrazo sincero.

      • “Un abrazo prolongado de amistad”… pues sí, así lo sentí yo al escribirlo, porque de verdad es que me eres tan familiar, y aunque lo describiese en el comentario, sé que hay una parte que se me escapa.
        ¡Qué alegría haberte iluminado el día! Un beso

  6. Por abrazos no ha de faltar. Mis hijas dicen que soy muy sobona.:) Un beso.

    • Quizá ese sea el defecto de todas las madres. Un abrazo cariñoso.

  7. Has elegido una foto que lo dice todo sobre el espíritu de superación y la fuerza emotiva de un abrazo.
    Un abrazo, querida Concha

    • El partido fue increíble, suspendido por la lluvia, duro. pero el desbordamiento de Rafa tras la victoria nos recuerda que en realidad es casi un niño. Otro abrazo para tí.

  8. Concha
    um “dia do abraço” porque não ? ele hoje há dias para tudo… No entanto ponho uma condição: o direito de escolher a quem o dou, ou os dou… Nada de promiscuidades…Ah,Ah!!!!!!!!!!

    • Muy importante Xico seleccionar a quien das el abrazo. Yo en principio a todos los que me visitais y si se apunta alguien mas pues que sea bienvenido. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: