Posteado por: Concha Huerta | 23/07/2012

100.000 visitas

Hace tres años comenzaba mi andadura en  esta ventana en donde quería compartir intereses y alegrías, exposiciones, recetas, libros, buena música. Un rincón para el arte y la cultura en las rutinas de esta vida tan cargada de tareas. Una aventura para mí desconocida a la que me lancé de la mano de mi amiga Anne, compañera de letras.

Desde entonces 400 entradas, 5.000 comentarios y desde el sábado más de 100.000 visitas. Un sueño que nunca imaginé alcanzar en la Nube. Un sueño que me ha cambiado la vida. Ya no salgo sin la cámara y no me acuesto descubrir secretos de exposiciones y artistas, sin corresponder los mensajes con que ilumináis mis páginas. Curiosamente, a pesar de llevarme bastante tiempo, me hacen más livianas mis obligaciones diarias. Gracias a todos los que me acompañáis cada día por regalarme esta alegría.

Gustav Klimt. Huerta con rosales. 1911.


Responses

  1. Felicidades Concha por éste estupendo blog, al que descubrí por casualidad y desde el primer día me enganchó, es un rincón en dónde se aprende y se disfruta de un poco de todo lo bueno.
    Muchas Gracias por tener éste agradable blog.
    Un Abrazo 😉 .

    • Gracias Joaquin. Tu siempre eres el primero en comentar mis publicaciones. Es una maravilla contar con seguidores tan fieles. Un abrazo.

  2. Gracias a ti por estar.
    ¡Felicidades!

    🙂

  3. Felicidades¡¡¡ Me alegra que tus visitas a tu blog sean como esas flores de la pintura, muchas y muchas más que vendrán…, siempre hay mucho arte en tu blog y sensibilidad, aunque a veces eres muy fanática de los deportistas españoles 🙂
    Un beso grande para ti…
    Carlos

    • Las rosas de Klimt son mi regalo para cada uno de vosotros. Y confieso que me llegan algunos jóvenes que están levantando la moral de nuestro país en unos momentos bastante difíciles. Un abrazo

  4. Felicidades, Concha! No sabes como me alegro! Tu blog nos pone al tanto de eventos culturales como deportivos. Nos haces partícipe de tus viajes, de tus vivencias, de tus emociones, de tu afán de aprender siempre renovado. Una alegría! Cuando volvamos a Madrid lo tenemos que celebrar… mientras tanto… chin chin, Concha!
    Un abrazo

    • Cien mil veces gracias a ti. Sin tu empuje nunca habría conseguido este sueño. Te lo agradezco de corazón. Las rosas de Klimt son todas para tí. Lo celebramos después del verano sin falta. Un abrazo.

  5. Enhorabuena. Un beso.

    • Gracias Susana. Para ti una de mis rosas de Klimt. Un abrazo

  6. Nuestro querido y añorado Ernesto (no sabes lo que añoro las entradas de Testigo) fue el que me dio a conocer tu blog y desde entonces suelo entrar en él en busca de tus recomendaciones y excelentes articulos sobre exposiciones, literatura y estrenos cinematográficos. Casi todas las películas que has recomendado he ido a verlas y siempre he salido satisfecho del resultado final. Te doy las gracias por ello, te animo a que sigas publicando para así poder seguir enriqueciendo mi alma y mi mente con nuevas entradas repletas de Arte y Cultura.

    Enhorabuena, Concha. A por otras 100.000!

    • Yo también recuerdo mucho a Ernesto y aquellos textos maravillosos que nos regalaba cada domingo. Cuantos amigos me ha traído y entre ellos a ti. para el también una de mis rosas de Klimt y para ti un abrazo.

  7. Tu Blog es especial. Tiene por momentos recorridos espléndidos, de parques, exposiciones, museos, de tú pais y de otros. que a los que estamos tan lejos nos está vedado asistir o visitar, en los que agregas tus hermosas fotos.
    Tienes una manera sencilla y exquisita de recrear, los momentos vividos, y me siento una privilegiada de saber que soy una de las muchas visitantes que están contigo.
    Un abrazo.
    Hasta pronto.

    • Stella, me emocionan tus palabras. Con lectores como compensa el esfuerzo de mantener esta bitácora. Un abrazo y una rosa de mi huerta de Klimt.

  8. Felicidades !!!! tienes bien ganada toda esta gran aceptación.
    Un abrazo

  9. Felicidadessssssssssssss Conchita bien que lo mereces y nosotros te aplaudimos siempre muchos besos Rub

    • Ruben muchas gracias. Tu siempre tan cariñoso. Un abrazo.

  10. Concha, no me había dado cuenta del juego de palabras… el cuadro de Klimt se titula “Huerta ron rosales”… precioso cuadro, preciosa metáfora! Gracias por las flores!

    • Es uno de sus cuadros menos conocidos pero que a mi me encanta. Un abrazo

  11. El cuadro es precioso y yo misma lo usé hace tiempo en el blog. Aquí me entero de cosas que, de otro modo, me pasarían desapercibidas. Gracias, Concha, y mi más sincera enhorabuena.

    • Gracias Zambu, me alegra mucho poder acercarte un pedazo de las actividades culturales que busco para mis amigos. Un abrazo y una rosa de mi rosal privado de Klimt.

  12. Te regalamos la alegría con gusto, querida Concha, al igual que tu nos regalas todas las críticas, comentarios, pensamientos, casi siempre, relacionados con el mundo del arte.
    Gracias a ti, Concha Huerta

  13. Concha
    já te o disse mas fica aqui escrito ao pé dos outros teus seguidores, que espero continues a dar-nos tanta informação util sobre o que culturalmente vais lendo e vendo, e sobretudo que ,de vez em quando, nos escrevas alguns daqueles textos ficcionados que tão bem sabes (quando queres!) escrever.

    • Ya se que aprecias esos relatos de ficción que de vez en cuando publico. A ver si este verano tengo tiempo y termino la novela que tengo pendiente. Un abrazo

  14. Felicitaciones!!! cuando las cosas se hacen así, con dedicación y sinceridad, se revierten en vida, para ti y para tus lectores. Este es un hermoso punto de encuentro. Felicidades.

  15. Felicidades, un reconocimiento merecido a ti y a tu blog que pone al alcance de la mano la cultura y la actualidad de cualquier ámbito con una sensibilidad que atrapa.
    Salut


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: