Posteado por: Concha Huerta | 26/07/2012

Londres 2012

Londres, metrópoli única, cosmopolita, cargada de tradición y de vanguardias. Mañana abre sus puertas a la gran celebración del deporte. Mañana se inauguran los XXX Juegos Olímpicos.

Deportistas de cinco continentes se dan cita en sus recién inaugurados estadios, monumentos de acero y tubos reciclados que han cambiado la fisonomía de la capital británica. Y entre ellos la escultura gigante de Anish Kapoor vigilando los estadios. La enigmática imagen de unos juegos para el futuro. La más alta del Reino Unido.

A partir de mañana estaremos pendientes de carreras, saltos y records, acompañando con el corazón a cada uno de nuestros atletas. Doscientos ochenta y dos hombres y mujeres que representan lo mejor de nuestra tierra, encabezados por Pau Gasol que portara la bandera roja y gualda.  A todos ellos les deseo lo mejor para estos juegos, suerte, salud, buenos vientos y que vean cumplidos cada uno de sus sueños.

AcerlorMittal Orbit y estadio olímpico. Londres 2012.

AcerlorMittal Orbit. Detalle.


Responses

  1. Los representantes del mundo deportivo reunidos en una ciudad, bonito sueño de concordia y entendimiento por medio de los juegos Olimpicos.
    Un Abrazo 🙂 .

    • Unos días en que el deporte sirve para fomentar la concordia. Ojala se extendiera a la vida política. Un saludo

  2. Me uno a tus anhelos, y desde esta página abierta a la cultura y al deporte les deseo lo mejor a nuestros atletas olímpicos.

    • A los nuestros y a todos los que participan este año. Más de 10.000. Un saludo

  3. A mí los Juegos Olímpicos me emocionan poco; apenas los sigo, siempre encuentro algo mejor que hacer. Sin embargo, me encantaría que España volviera repleta de medallas.

    • A mi lo que más me gusta es ver competir a países que viven su día a día enfrentados y que olvidan por unos días sus diferencias. Y las medallas suponen la recompensa a un duro esfuerzo y años de entrenamiento. Espero que todos cumplan sus sueños. Un saludo

  4. Ojala y los conflictos se resolvieran siempre por el deporte… Asi veríamos a los dos coreas compitiendo y no guerreando, y todos los conflictos y todos en santa paz. Sueños puros sueños, sin embargo algo es algo que el mundo se reúna a competir un abrazo y un beso y te seguiremos,, Rub

    • Cuanta razón tienes. Al menos por unos días se olvidan las diferencias. Un abrazo y suerte a los tuyos.

  5. A mi, me encantan los juegos olímpicos. Lo que me llama la atención es la vigilancia desplegada por los ingleses, temerosos de un atentado:helicópteros militares sobrevuelan las playas normandas, entre otras la mía, me parece una exageración!

    • No me extraña la vigilancia el día de la inauguración estaban casi todos los presidentes y reyes del mundo en un estadio. De todos modos imagino que debe de ser un poco excesivo que ronden tus playas. Un poco lejos ¿no?. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: