Posteado por: Concha Huerta | 31/12/2012

Lo mejor del 2012

En este fin de semana he estado revisando los temas que he publicado este año. Confieso que cuando me planteo una entrada lo hago siempre con la ilusión de que podáis disfrutar conmigo de los mejores momentos de mi ciudad y los lugares que visito. Por eso y aunque no soy muy aficionada a las estadísticas, me alegra comprobar cuales habéis preferido. Las agrupo por temas y si os apetece revisarlas solo tenéis que pulsar en los títulos.

Arte. Un americano en el Thyssen, con 1.312 visitas. Sobre la magnífica exposición que el Museo Thyssen dedicó a Edward Hopper el pasado verano. Curiosamente también ha sido seleccionada por los lectores de Babelia como la mejor exposición del año.

Literatura: El Amante con 1.075 visitas. Uno de los libros que hemos comentado este año en nuestro Club de Cultura. La prosa sensual de Marguerite Yourcenar se mantiene siempre viva.

RelatosRosas Blancas con  953 visitas. Un relato de viajes y regresos que rememora la cortesía británica.

DeportesEsperando a la Roja, con 945 visitas, sobre la victoria de la selección española en la Eurocopa de fútbol.  Una selección que ha grabado sus colores en el Olimpo del deporte.

 Cine: The Artist con 458 visitas. La sorpresa de este año. Largometraje francés  en blanco y negro y mudo que arrasó en los Oscar’s 2012. Todo un homenaje a las orígenes del cine clásico.

Viajes: Azulejos de Cascáis, con 325 visitas. Un recorrido por la arquitectura tradicional de esta hermosa villa portuguesa al norte de Lisboa.

 

Actualidad: Un minuto de Silencio,  con 1.507 visitas. El homenaje a las víctimas del terremoto de Japón de 2011 es la entrada más vista de este blog con 2.351 visitas acumuladas. Qué gratificante que la solidaridad prime en estas páginas. Para que luego digan que la Nube es un contenedor impersonal y sin principios. Feliz Año Nuevo y gracias a todos por vuestra compañía.

 


Responses

  1. Tu blog es muy interesante. Es lógico que cuentes con tantos visitantes ¡Enhorabuena,Concha!

    • Muchísimas gracias Zambu. El tuyo a mi me encanta. Un abrazo.

  2. Me encanta tu blog, Concha. Feliz 13. Un abrazo.

    • Gracias Esther. Yo disfruto con cada una de tus entradas. Un abrazo

  3. bello resumen querida amiga
    Querida amiga, durante este año, hemos estado en la misma barca, solo hemos llegado a un nuevo puerto y nuestro amor a la palabra nos hace complises. Feliz año nuevo tengas, alrededor de los sueños , las esperanzas y las personas que amas.

    • Me alegra haber compartido barca contigo, espero que sigamos remando juntos este año 1013. Un abrazo

  4. Feliz Año, venía dispuesta a darte las gracias haciendo un recorrido por alguna entrada que me ha gustado especialmente… y te me has adelantado. Así que quede mi agradecimiento por todos los momentos pasados en compañía de tus letras
    Besos

    • Gracias a ti por tu compañía y por las magnificas reseñas de libros que nos regalas. Un abrazo.

  5. Dios te bendiga Concha. Gracias por todos estos temas tan buenos, con razón visitan tanto tus entradas. Feliz año desde Venezuela

    • Muchísimas gracias Alí por tus amables palabras y por tus visitas, sin vosotros todo este esfuerzo no serviría de nada. Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: