Posteado por: Concha Huerta | 06/02/2013

Old Times

Frio glacial en Londres. Ayer nos refugiamos en la sala caldeada del Teatro Harold Pinter donde estrenan Old Times. La vida sosegada de Kate, compartida con un director de cine, se enturbia con la visita de Anna, compañera de piso hace 20 años, vivaz y muy lanzada, la imagen opuesta a Kate.  La visita reaviva recuerdos que se cruzan con su historia y terminan soslayando una tragedia.

Los actores sobresalientes. Kristin Scott Tomas como la vibrante Anna brilla junto a un Rufus Sewell apasionado con una presencia estupenda. Lia Williams parece una sombra recortada en la estancia, muy en la línea de esposa atormentada. La escena austera, no se necesita nada más con tres actores imponentes, que ya protagonizó el propio Pinter en su estreno en 1971.

Old Times sorprende y nos deja preguntándonos sobre el trasfondo de la historia, maestría de Pinter, merecido Premio Nobel de Literatura. Una buena manera de disfrutar del mejor teatro en Londres.

old times 2

 Lia Williams, Kirstin Scott Thomas y Rufus Sewll en Old Times

Old Times. Harold Pinter Theatre. Hasta el 6 de abril de 2013.

 

 

 


Responses

  1. Tus recomendaciones siempre son de mi gusto. Que bueno es saber y que nos lo cuentes. Saludos.

  2. ¡¡¡ Qué gozada, Concha !!!! Sería un sueño asistir en Londres a una representación teatral y ésta pinta muy bien aunque, si te soy sincera, no me guste demasiado H. Pinter.

    • Esta ha sido mi primer obra de Pinter y la verdad es que me ha parecido un enfoque muy original sobre la sicología de las parejas. Un saludo

  3. No conozco la obra pero Kirstin Scott Thomas es una actriz que me encanta desde que la vi en El Paciente Inglés. Suerte verla actuar en vivo y en directo!
    Un abrazo

    • Seguro que te habría encantado, es muy sicológica. Ya sabes si vas a Londres esta en la cartelera hasta el 6 de abril. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: