Posteado por: Concha Huerta | 19/04/2013

Pequeños paraísos

Ayer me levante agotada. Pase la noche  dando vueltas, abriendo y cerrando la ventana. Un calor veraniego sorprendió a Madrid tras semanas de lluvia. Concilie el sueño a las cinco y media con el arrullo del mar que utilizo cuando el insomnio me desvela. Nada más relajante que escuchar la cadencia de las aguas bendiciendo las arenas. 

Por la mañana listas y carreras. Uno de los taxis me sorprendió con los sonidos de una flauta sobre cuerdas. Una melodía New Age que trasladaba a un centro de meditación o un spa en medio de la Metropoli. Con este tráfico demencial con tanta huelga tengo que relajarme. Me explicó el joven al volante. Le di la enhorabuena. Todos podemos encontrar nuestro propio paraíso con un poco de imaginación y buenos recuerdos.

???????????????????????????????Sunny Island. Miami. Foto: C. Huerta


Responses

  1. Es verdad, para encontrar el paraíso no hace falta recorrer miles de kilómetros, ni siquiera hace falta que nos desplacemos, basta como bien dices, con echar mano de los recuerdos rodeados de nuestra añoranza en la soledad de nuestra intimidad.
    Bello vídeo musical.
    Un Abrazo 🙂 .

  2. Todo es cuestión de abrir la puerta y llenarse de sonidos de gaviotas y el vuelo magistral del pelicano. bello texto querida amiga beso Rub


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: