Posteado por: Concha Huerta | 03/06/2013

Tarde de estreno

Y llego el momento que tanto esperábamos. La sala prístina, los cuadros integrados en paneles blancos y negros atrayendo las miradas. Virginia y Karen llegaron las primeras. Besos y sonrisas. Después llegó Marina y finalmente Rox que no paro de saludar a cónsules, embajadores y amigos. Las retratamos junto a las ondas plateadas de la instalación que han creado para celebrar este evento. Bonito recuerdo de su exposición conjunta.

En la entrada los acrílicos de Karen Aarre inundan de poesía paisajes de costas y jardines soñados. En los flancos barcos flotando entre gaviotas veladas y la mirada centenaria cargada de sabiduría del pescador elegido por Maria Virginia Fiorini para representar su océano. A la derecha, los collages de Marina Muñoz Viada, vitales y cargados de color nos trasladan al caribe, y al fondo las telas de Rox Lawson tiñen las corrientes y espumas con su energía primigenia.

La sala que nos parecía tan amplia se va llenando de vida. Invitados puntuales se van uniendo a los centenares que poco a poco inundan la terraza de la galería. Flashes, entrevistas, visitas guiadas. Un éxito de organización que sin duda ha cuidado los detalles. Como los aperitivos, elaborados con conservas tradicionales Tricana por el chef Sebastião, la bodega de caldos de Quinta de Cotto y el saxo que amenizó la velada.

Y las artistas guapísimas. Resulta increíble que estas cuatro mujeres tengan energía para poder desarrollar su vena artística, organizar un evento como este, ocuparse de sus hogares y estar impecables. Heroínas modernas. Todo un ejemplo y una experiencia compartir con ellas esta gran aventura. Una celebración de arte y de amistad que vistió la última tarde de mayo de alegría.

karen AareKaren Aarre con algunos de sus lienzos

maria v fioriniMaria Virginia Fiorini con su caja con pescador, luz y agua.

Rox con sus obras

Rox Lawson con dos de sus obras.

marina m viada

Obras de Marina Muñoz Viada

???????????????????????????????Karen Aarre, Marina Muñoz Viada, Maria Virginia Fiorini y Rox Lawson con la instalación 1O4V

  “1OCEAN4VIEWS”. Obras de Marina Muñoz Viada, Rox LawsonMaria Virginia Fiorini y Karen Aarre. Galería WOA @DNA Cascáis. Cruz da Popa 2645-449 Alcabideche. Hasta el 16 de junio de 2013.


Responses

  1. Gracias por compartir. un abrazo Rub

  2. Espectacular¡ Felicitaciones¡
    Un saludo
    Carlos

  3. Mucha belleza llenando el espacio disponible.
    Gracias por el post.
    Un Abrazo 🙂 .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: