Posteado por: Concha Huerta | 30/08/2013

The Hen Night

Llegamos con lluvia y continuamos con el cielo encapotado, las temperaturas agradables, algunas rachas de viento fresco. Mucho mejor que nuestra última visita en mayo, qué frío. Paseo por las calles empinadas en busca de una ferretería, estoy ayudando a M a instalarse en su nueva guarida, que le han entregado un poco destartalada, la verdad.

Me reúno con ella a las cinco y media tras su último ensayo, hoy tiene función a las nueve, y tomamos un sándwich en el bar del hotel mientras algunos ya piden la cena, horarios británicos.  Vuelvo al estudio donde me espera Jim para montar los cuatro muebles de IKEA que compramos el lunes. A las ocho de vuelta al hotel a prepararme para el teatro.

Espero que M hoy disfrute con su papel en The Hen Night, de divorciada neurótica a la que su mejor amiga no invita su despedida de soltera. Una fiesta que termina en un caos de malentendidos, alcohol y sexo y al final será ella quien desvele los hechos.  Una comedia escrita por David Ireland con la que saldrá de gira a Londres y Edinburgo. Una hora larga de carcajadas y risas. Qué bien lo hacen estos chicos, futuras estrellas y cuanto orgullo de ver a M entre ellos, salió del escenario con una salva de aplausos. ¡Bravo Marta!.

???????????????????????????????M da Silva con sus compañeros en la obra.

The Hen Night de David Ireland. The Cockpit Theatre, London. Del 4 al 6 de septiembre, The Traverse Theatre de Edinburgo, del 12 al 14 de septiembre.


Responses

  1. Al ver las actuaciones de los jóvenes nos quedamos tranquilos sabiendo que el teatro nunca morirá.
    Un Abrazo 🙂 .

    • Impresiona la ilusión con que estos chicos estan luchando por abrirse un futuro en esta carrera tan dificil. Un saludo

  2. Enhorabuena Marta!!! Y enhorabuena Concha. Un abrazo.

    • Gracias. Esta muy contenta. En la segunda representación cuando salio del escenario con una salva de palmas.y solo para ella. La verdad es que hace un papel estupendo como divorciada neurotica. Y eso que esta es su primera comedia. Un beso

  3. Bravo Marta! Enhorabuena Concha! Me alegro de corazón.
    Abrazos a las dos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: