Posteado por: Concha Huerta | 18/07/2014

De cumpleaños

Ayer celebré mi cumpleaños rodeada de amigos y con la visita sorpresa de una compañera de pupitre. Amaneció un día estupendo, el cielo me regaló una brisa agradable. Fui a por pan y verdura y preparé gazpacho y una paella de marisco. Una tradición que instauré hace algunos años y que hace las delicias de mis invitados. La paella siempre les parece buenísima, y a mí me agrada poner un toque de nuestro Levante en la costa lusitana.

La charla animadísima, desde teoría económica a recetas naturistas, nada mejor que compartir los pequeños trucos que mejoran nuestras vidas. Siempre me sorprende el ingenio de mis amigas. A veces heredado de alguna abuela, a veces cosecha propia. Alrededor de la mesa del porche varias conversaciones. En inglés entre americanas y persas, en portugués, entre locales y españoles y en español con una gran amiga argentina, habituada ya a mí nombre que, como sabéis no es una palabra “linda” en su tierra.

El teléfono no paraba de sonar con llamadas y mensajes, de mis hermanos desperdigados entre España y América, de amigos que estaban lejos y de los virtuales que llenaron de buenos deseos mi muro. Todo un lujo. Y como colofón una larga charla con M. a través de la pantalla. Me contó que fue a celebrar mi cumpleaños a un restaurante japonés de Londres, su comida favorita. Qué buena idea celebrar como propios los aniversarios de nuestros seres queridos.

A todos mi sincera gratitud por haber llenado este día algo especial de recuerdos buenísimos. Para mí lo mejor de la vida es la amistad y el cariño de la familia.

IMG_0944Paella de marisco. Foto de C. Huerta.


Responses

  1. Me alegro de que hayas tenido un cumpleaños muy feliz.
    Un Abrazo Concha 🙂 .


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: