Posteado por: Concha Huerta | 22/06/2015

Verano

Ayer a las  comenzó oficialmente el verano. En Londres hace fresco, se esperan algunos chubascos, pero mañana subirá hasta 20 grados y el sol brillará el resto de la semana. Mañana hay será un buen día para salir con la cámara. Londres con sol después de la lluvia es una de mis ciudades favoritas. En verano se alcanzarán entre los 26 grados. La primavera que en Madrid no tuvimos. Ideal para hacer deporte y pasear por parques y plazas.

Este verano tenemos pocas vacaciones, toca mudanza y como no sabemos aun cuando, todavía están pintando, va a ser complicado hacer planes de playa. Y en agosto estaremos en Edimburgo. M representa dos obras en el Fringe Festival este año. Una comedia basada en las obras iniciales de Jane Austen y otra comedia de situación basada en concursos televisivos. Una ilusión y otro sueño cumplido.

En Madrid  el verano se estrenó ayer con 37 grados. El domingo las calles estaban desiertas. Todo el que pudo se escapó a la sierra o a la playa, que con el AVE están cerca. Se prevé que hasta el 5 de julio las temperaturas ronden los 37 grados, las más altas del verano. Un poco temprano, aún estamos en junio, pero ya se sabe, el cambio climático. Después un par de semanas a 28 grados y entre 15 de julio y el 15 de agosto 34 grados. Lo siento por los que tengan que trabajar en estas fechas y por los 300.000 árboles que alegran sus calles, Madrid es la segunda ciudad del mundo después de Tokyo en número de árboles plantados.

Yo soy más de calor que de frío, pero este año de cambios, me toca un verano fresquito entre Escocia y Londres. En Glasgow y Edimburgo estaremos a 17 grados y por las noches a 9. Así que chaquetas y abrigos. También un verano de teatro, que el Fringe Festival es unos de los festivales mas importantes del mundo. El programa de este año, más que un folleto parece una Biblia. Y quien sabe, a lo mejor me acerco a St Andrews, cuna del golf,  por mi cumpleaños a disfrutar del Open Británico. Planes diferentes para un verano británico. Ya os iré contando.

DSC02390

Grosvenor Park. Londres. Foto: C. Huerta


Responses

  1. Lo importante es que en donde estés, puedas disfrutar. Saludos desde Venezuela, Concha

    • Muchas gracias Ali. Espero que tu tambien puedas disfrutar este verano. Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: