Posteado por: Concha Huerta | 04/05/2016

People Places and Things

Hablando de teatro, estuvimos en el Wyndham’s Thea tre para ver People, Places and Things. El aforo completo, una suerte encontrar entradas. Todo el mundo quiere ver a Denise Gough,la protagonista, que recibió el premio Laurence Olivier a la mejor actriz de este año.

Y que premio tan merecido. Denise Gough realiza un trabajo increíble, tanto físico como interpretativo, dando vida a Emma, una actriz consumida por las drogas y el alcohol que entra en rehabilitación para intentar controlar su vida. La primera parte se encuentra bajo los efectos de sus adicciones, temblorosa, pasa de una escena de Chejov a una discoteca y después a la clínica, con momentos realmente cómicos.

Un acierto de Duncan McMillan, autor de esta obra que ya cosechó éxitos en 1984 en su estreno. El director Jeremy Herrin contribuye con algunas notas originales como las múltiples Emmas que salen de las paredes, el colchón y los muebles cuando sufre un brote psicótico, y la dirección de Denise Gough en la que se considera la mejor interpretación en la escena londinense desde el Jerusalem de Mark Rylance.

People, Places and Things trata de la seducción de escapar de la realidad. Emma se reinventa a sí misma para intentar desesperadamente llevar una vida normal. La terapia pasa por desvelar su verdadera personalidad pero ella se revela. El proceso resulta doloroso pero al final lo consigue. Como consigue Denise Gough poner en pie a todo el público cuando termina esta interpretación extraordinaria. Una suerte haber podido verla en esta obra.

People-Places-and-Things-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: