Posteado por: Concha Huerta | 16/06/2016

The Spoils

Ayer fuimos a ver la obra que el actor y escritor americano Jesse Eisemberg acaba de estrenar en el West End. The Spoils comenzó su andadura el año pasado en Broadway y ahora incorpora a dos británicos al casting. Se trata de una comedia agridulce sobre un joven rico que intenta sin éxito encontrar el amor y una carrera.

Ben vive en un apartamento de lujo en Manhattan, regalo de su padre, con un estudiante nepalí al que ha acogido y considera su único amigo. Expulsado de la universidad, vive sin un objetivo hasta que se encuentra con un antiguo compañero de colegio, que le comenta que va a casarse con la chica que fue su primer y único amor.

Egocéntrico, lleno de inseguridades y sueños absurdos, Ben, interpretado por el propio Eisemberg, no le cae bien a nadie y menos a la novia de Kalyan, interpretado por Kunal Nayyar,el único que consigue calmarle tras sus ataques de pánico. Cuando el amigo del colegio aparece con su novia, los sentimientos de Ben explotan.

Eisemberg borda este tipo de personajes, el mismo ha confesado que prefiere escribir sobre sus debilidades que ir al psiquiatra. Kunal Nayyar esta sobresaliente, en la línea de su papel en The Big Bang Theory, curioso verle en escena, como también sorprende Alfie Allen de Game of Thrones, en su debut en las tablas. Katie Brayben borda a la novia, no hay que olvidar que ya ganó un Olivier por su interpretación en Beautiful.

The Spoils es una obra inteligente con actuaciones sobresalientes. Por una vez las celebridades se han hecho con un merecido espacio en el West End. Una obra interesante para este verano en Londres.

the spoils

The Spoils de Jesse Eisenberg. Trafalgar Studios Studio 1. Londres. Hasta el 13 de agosto de 2016.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: