Posteado por: Concha Huerta | 31/08/2016

Victoria

Quería recomendaros una serie que acaban de estrenar en Inglaterra. El lunes emitieron el segundo capítulo de una miniserie sobre la reina Victoria, que abarca desde su coronación a los dieciocho años hasta que se casa con el príncipe Alberto.

El sueño de Alejandrina Victoria se interrumpe en la madrugada del 20 de junio de 1837 cuando llegan a anunciarle que tras la muerte de su tío, el rey Guillermo IV, se ha convertido en reina. Joven, inexperta pero decidida a cumplir con su destino, Victoria, que reinara con su segundo nombre, encuentra el apoyo indispensable en el que será su primer ministro, Lord Melbourne, para evitar que se establezca una regencia.

Una relación tensa con su madre alemana, las intrigas de una corte constreñida de reglas demasiado estrictas para una joven menuda y despierta. La lealtad de un asesor que raya en la atracción desmesurada. En unos momentos me parece viajar al s. XIX y seguir de cerca a esta joven impetuosa que se convertirá en un icono del imperio británico y la primera emperatriz de la India.

Impresionante la ambientación, el vestuario y magnífico el casting, sobretodo Jenna Coleman como Victoria, a la que ya vimos en Dc Who y Rufus Sewel como Lord Melbourne, sin duda uno de mis actores británicos favoritos, en un papel que le va como anillo al dedo. Estoy deseando que llegue el domingo para ver el tercer capítulo.

queen-victoria

Jenna Coleman como la joven reina Victoria

rufus sewell victoria

Rufus Sewell como Lord Melbourne

 

 


Responses

  1. Vou ver se apanho ca em Lisboa. bjs e aproveitem


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: