Posteado por: Concha Huerta | 06/12/2017

Pizza Man

Quería recomendar una comedia, Pizza Man, que se estrenó ayer en el Etcetera Theatre de Londres. La primera producción de Starbound Theatre, la compañía que Marta da Silva y yo creamos a principios de año para tratar temas de identidad y en el papel del hombre y la mujer en la sociedad moderna.

rehersals

Marta da Silva como Julie, Adam Strawford como Eddie y Khatherine Kerman como Alice

Un proyecto que nos ha llevado buena parte de este año y que ayer por fin hemos visto realizado. Camden Town, 7 de la tarde. La sala abarrotada. El público entregado desde la primera escena. Apenas se podía seguir el texto entre tanta carcajada. Al final una salva de aplausos seguidos de bravos. Nunca hubiéramos imaginado una noche más perfecta.

Escrita en 1982 por Darlene Craviotto, Pizza Man es una comedia alocada sobre las diferencias de sexo y la venganza. La autora, afincada en Los Ángeles, ha trabajado durante 25 años en la industria del entretenimiento, recibiendo el reconocimiento de múltiples premios. Su obra de teatro más conocida, Pizza Man, también premiada, ha sido representada ya en varias lenguas.

pizza man

Viernes por la noche, Nueva York agosto. Julie, una mujer perfecta que siempre ha seguido las reglas, intenta ahogar en alcohol sus problemas. Le acaban de despedir por no acceder a las proposiciones de su jefe y no sabe cómo pagara la renta. Alice, su compañera de piso, llega desesperada y hambrienta. Su novio ha decidido volver con su mujer después de 18 meses de falsas promesas. Julie propone una extraña venganza, Alice accede siempre y cuando pidan una pizza, necesita urgentemente comer algo para lidiar con la tristeza. Cuando llega el repartidor la noche se vuelve inesperadamente salvaje y muy muy divertida.

Para la directora artística de Starbound Theatre, Marta da Silva, Pizza Man es un ejemplo excelente del tipo de teatro que queremos promover en este proyecto. Los temas de Pizza Man están en plena efervescencia con la ola de denuncias de acoso sexual que está tambaleando los cimientos de la industria a ambos lados del atlántico. Nuestra idea es tratar estos temas tan delicados manteniendo todo el humor y la audacia del texto de Craviotto.

pizza man cast

Khatherine Kerman, Marta da Silva y Adam Strawford

Bajo la dirección de Madisson Maylin, la impetuosa Julie, interpretada por Marta da Silva, la desaforada Alice, por Khatherine Kerman y el ingenuo repartidor Eddie, interpretado por Adam Strawford, han superado con creces nuestras expectativas. Enhorabuena por su gran trabajo con un texto lleno de cambios de ritmo, indispensables para funcione una comedia.

También quería mencionar a nuestro director de escenario, Daniel Julian y a nuestra ingeniera de luces y sonido, Stacy Sandford, sin su colaboración nada de esto habría sido posible. Mi mas sincera enhorabuena a todos por un trabajo estupendo.

Pizza Man de Darlene Craviotto. Etcetera Theatre Camden. Londres. Hasta el 9 de diciembre.

Entradas: https://www.ticketea.co.uk/tickets-theatre-pizza-man-by-darlene-craviotto


Responses

  1. Enhorabuena💪🏼
    Me alegro mucho por las dos 😘😘

    • Gracias Joaquín. Esta siendo una experiencia increíble.

  2. ¡¡Enhorabuena!! Se la recomiendo a una amiga londinense.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: