Posteado por: Concha Huerta | 14/01/2019

Propósitos de Año Nuevo

No entiendo cómo pasa el tiempo tan rápido. Hace nada estaba preparando la Navidad y ya estamos en la segunda quincena del 2019. Descubrí esta mañana un poco de brillantina sobre la repisa de la chimenea, restos de una guirnalda dorada que vestia el salón estos días de fiesta. Qué pena me dio  este año guardar el belén y recoger las bolas de cristal que lucían entre las ramas del árbol. La casa vestida de Navidad es siempre tan alegre.

Ahora vuelta a la rutina de listas, billetes y maletas. Aprovecho el sol del mediodía para pasear por el borde de la costa que mañana abandono rumbo al invierno castellano y después al de Londres, a las noches bajo cero y las mañanas caminando sobre el hielo. Confieso que a mí el frío no me va nada. Una bendición el sol y tiempo tan templado con que hemos comenzado este año en Cascais.

Este año va a ser un año diferente, el primero sin ti mamá, así que he decidido establecer nuevas rutinas. Estoy pensando en dar clases de canto y apuntarme a clases de danza de salón. Me encantaba cantar y bailar contigo. Aunque con la vida nómada que llevo va a ser un poco complicado organizarme, pero como dice el refrán querer es poder. Y así donde quiera que estés podrás disfrutarlas conmigo.

También quiero aprovechar al máximo la compañía de mis amigas y amigos, para mí siempre tan queridos, y visitar a la familia que cada año va aumentando con un montón de bebés monísimos, nada menos que 10 en estos últimos 4 años. Cuanta alegría dan los críos. Y cuantos buenos recuerdos de cuando yo tambien compartía la vida con la mia.

En fin, aunque un poco tarde, quería desearos todo lo mejor para este año 2019, el Año del cerdo, mi año, según el horóscopo chino. Aunque no estoy muy puesta en este horóscopo espero que sea también vuestro año. Que podáis disfrutar de vuestras familias y amigos, con nuevos proyectos, buena salud, en paz y armonía y que el 2019 os traiga muchas alegrías.

Con mis mejores deseos para todos,
Concha Huerta

Cascais. 14.01.2019. Foto: Concha Huerta


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: